7 tips de limpieza para tu cocina que te alegrarán el día

Si eres como la mayoría de nosotras y detestas tener que pasar mucho rato limpiando la cocina, hoy es tu día de suerte: encontramos unos tips de limpieza para la cocina que te alegrarán el día.

¡Porque son fáciles, son rápidos y dejarán tus cocina brillante!

136221299

1. Para limpiar la licuadora

Tenemos un gran consejo para limpiar la licuadora: después de servirte tu bebida, coloca la jarra directamente en el fregadero, coloca un poco de agua y una gota de jabón para lavar platos, encájala de nuevo en la licuadora y enciende durante 20 segundos.

Enjuaga con agua limpia ¡y ya está lista para ser guardada o usada nuevamente!

8 razones para no usar el microondas para cocinar 4

2. Para limpiar el microondas

La forma más rápida de limpiar un horno de microondas es colocar un puñado de toallas de papel húmedas dentro y encenderlo a nivel alto durante 3-5 minutos.

El vapor de las toallas se ablandará la suciedad, y un vez que las toallas de papel se enfríen las utilizas para limpiar el interior del microondas.

5 errores que cometemos al limpiar el microondas 4

3. Para eliminar malos olores del microondas

Para eliminar malos olores del microondas, combina 1 taza de agua con ½ taza de jugo de limón en una taza de medir o recipiente de vidrio, y calienta a nivel alto por 3-5 minutos.

Deja reposar en el microondas durante 5 a 10 minutos antes de retirar. ¡Listo!

como limpiar la cafetera 3

4. Para limpiar la jarra de la cafetera

La jarra de cristal de la cafetera puede desarrollar rápidamente manchas de color marrón, especialmente cuando se deja allí el café durante largos periodos de tiempo.

El limpiar rápidamente la jarra de la cafetera, todo lo que necesitas es un poco de hielo, sal y un limón. Llena la jarra vacía con hielo. Corta el limón en cuartos y exprime dos de los cuartos en la jarra. Añade 2 cucharadas de sal. Agita la mezcla en la jarra durante 2 minutos y verás cómo las manchas se disuelven. Enjuaga bajo el grifo.

consejos para quitar manchas de tizne en ollas de acero inoxidable 2

5. Para limpiar tus ollas y sartenes de hierro fundido

Todos los cocineros saben que jamás deben utilizar jabón líquido en una sartén u olla de hierro fundido, ni frotarlas con nada abrasivo si quieren mantener su superficie antiadherente bien engrasada.

Entonces, ¿cómo limpiarlos? Utiliza sal. Si la olla o sartén no se enjuaga con agua limpia y un paño suave, y frótala con un par de cucharadas de sal y una toalla de papel, y enjuaga.

Luego recubre la superficie interior con un poco de aceite de cocina.

nuevas formas de usar los utensilios de siempre 5

6. Para limpiar el rallador

Para mantener limpio el rallador, eliminando hasta el último vestigio de la comida rallada, utiliza un pincel de cocina, pasándolo por ambos lados del rallador.

consejos para limpiar la porcelana blanca

7. Para eliminar manchas de café de la porcelana

Para eliminar las manchas de café de las tazas de porcelana, refriégalas con partes iguales de vinagre y sal. ¡Santo remedio!

Si alguno de nuestros consejos te fue útil No olvides dejarnos tus comentarios.

Orange Puebla

Atención vía Whatsapp