Lavado y desinfección de Colchones

Orange Puebla Servicio Profesional de Desinfección y Sanitización con tecnología Alemana.

¿Que tan bien conoces a tu colchón ?

 » Sabias que en nuestros colchones existen miles de micro organismos dañinos para nuestra salud, provocando alergias, irritación y sobre todo asma «

Convencete con nuestra prueba de limpieza

Conoce lo ultimo en Sistemas de Desinfección y Sanitización.

Con un proceso en seco de desinfección y sanitización de colchones, con tecnología alemana, totalmente natural. El tratamiento garantiza la protección del colchón, eliminando y destruyendo ácaros, bacterias, moho y otros tipos de residuos que se encuentran en su colchón. De eficacia comprobada y beneficios para su salud y confort. Además de ser un sistema efectivo e inofensivo, el servicio se presta a domicilio sin retirar en ningún momento el colchón, se realiza durante un período de tiempo que depende del tamaño de su colchón entre 20 y 40 minutos y éste podrá ser usado de inmediato.

La limpieza profunda y desinfección de colchones funciona así: La máquina utiliza un potente sistema de aspiración y emite vibraciones de alta frecuencia las cuales destruyen y extraen a los ácaros y muchos otros microorganismos presentes en el colchón. Además cuenta con una luz UV-C germicida que desactiva el ADN de bacterias, virus y otros agentes patógenos destruyendo su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades. La cantidad de ácaros, sus excrementos y demás microorganismos que se pueden encontrar en un colchón varía, pero en ocasiones puede representar hasta un 20% del peso total del colchón.

Algunos estudios de investigación han mostrado que una limpieza con nuestro sistema reduce:

%

de ácaros de polvo

%

de alergenos de gato

%

de alergenos de ácaros del polvo

%

de esporas de moho

NUESTROS CLIENTES INSTITUCIONALES

Estos son algunos de ellos que se han preocupado por un alto estándar de los servicios que prestan y tienen el certificado de desinfección y limpieza de sus colchones y tapetes, agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Nuestra empresa cuenta con las mas reconocidas certificaciones internacionales, que avalan nuestra calidad tanto en productos y servicios, otorgando la confianza que merecen nuestros clientes.

SOLICITA TU COTIZACION

Atención vía Whatsapp